letra en español All For love – Planetshakers

:O muy bueno este tema, lo traducimos con unos amigo para tocarlo en el Congreso Juvenil que fue en Copiapo Chile :) espero que le gusten :D

All For love – Planetshakers

All For love

Por amor el salvador
Dio su vida en la cruz
Ahora vivo por ti, solo por ti
Te alabare
te exaltare

Coro:
Wa-OH, vivo por tu gloria
Wa-OH, tu amor me libero
Y el amor que tú diste en esa cruz
Para salvarme a mí,
Jesús murió por mí ,
Jesús murió por mí,
todo por amor!

Puente:
perdonaste mi pecado
Yo era ciego y tú me hiciste ver
Sanas mis enfermedades
Y hoy libre soy

2 comentarios

  1. superrrrrrrr la kero en español!

  2. muy buen tema
    con mi amiko
    lo escuchamos casi siempre
    jajajaj
    que Dios los bendiga mxisimo
    gracias

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

