letra español Your Forever Hillsong united

aahah este tema lo traducio un amigoo..!(Rodillo) muy bueno este tema !!

Tuyo por siempre(your forever)
Verso 1:
en mis pruebas digo tu nombre
tu luz alumbra nuestro caminar
el camino es ancho pero firme estoy
por amor ah cristo hasta el final

Verso 2:
camino en verdad venciendo al pecado
dajando atras lo pasado en mi
mi vida yo doy
para tu nombre Dios
Cristo tu amor necesitan hoy

Pre-coro:
Señor
llevanos asi a tu amor
y al mundo mostar tu cruz
llevanos asi a tu amor

COro:
tuyo por siempre
mi vida no es igual
tuyo por siempre
mis ojos a ti miran
tuyo por siempre

Verso 3:
canto alabanza desde mi interior
al mundo hablo hoy
de mi esperanza
mi vida yo doy
para tu nombre Dios
Cristo tu amor necesitan hoy

Puente:
vivo en aquel que dio
su vida por mi error
lo se
lo se
mi confianza no huira

Una respuesta

  1. exelentee traduccion esta increible ojala hillsong la cantara en español fuera un sueño hecho realidad ajaj

    bro te ekivocaste en el Verso 2 dise “Dajando” supongo ke es dejando jejej bendiciones.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

