letra español Nothing is impossible Planetshakers

letra traducida por mi y adaptada espero que le guste !

nada es imposible – Planetshakers

coro
Señor todo lo puedo en ti
lo puedo en ti
porque tu eres mi fuerzas
nada es imposible

en ti, los ciegos son sanos
cadenas son rotas
vivo gracia a la fe
nada es imposible

verso
No vivire por lo que vea
no vivire por lo que sienta
yo se que tú estás conmigo
sé que Dios tu todo lo puedes

coro
Señor todo lo puedo en ti
lo puedo en ti
porque tu eres mi fuerzas
nada es imposible

en ti, los ciegos son sanos
cadenas son rotas
vivo gracia a la fe
nada es imposible

puente

Creo en ti, Creo en ti
Creo en ti, creo en ti señor

Creo en ti, Creo en ti
Creo en ti, creo en ti señor

Creo en ti, Creo en ti
Creo en ti, creo en ti señor

Creo en ti, Creo en ti
Creo en ti, creo en ti señor

3 comentarios

  1. ola…! hermano exilio de verdad me encanta la
    banda de planetshakers sobretodo una cancion: The Anthem
    es hermosa trato de traducirla pero no me sale…
    Hermano podrias traducirla y colgarla aki..!!
    se te agradece..
    Dios te bendiga

  2. Orale… que bonita esta la traduccion, te felicito, ha seguirle y gracias por este aporte, creeme que nos ayudara un monton…

  3. ijole que bueeeenooo… me gusta esta cancion… gracias x el aporte.. ah qria saber si tienen la traducion de KING OF ALL… les agradeceria un monton…!!!!

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

