letra español The First And The Last hillsong

esta letra la traducio un amigo espero que le gustee !

Verso 1:
el primero y ultimo
el principio y fin
maravillas que ah de venir
mi futuro en ti esta
brilla tu luz
con la tierra cantare

Verso 2:
eres autor de mi amor
en tu nombre hay libertad
por mi cargaste la cruz
me diste vida nueva
solo en tu amor
mi corazon te cantara

Coro:
Dios de amor
y Salvacion
Digno de la gloria
Se mi luz para siempre
grande eres tu
cristo primero y el fin

Verso 3:
muestrame como es tu amor
muestrame tu verdad
enciende la llama en mi
para vivir por ti
santo eres tu
cristo por siempre canto

Puente:
todos los corazones veran tu gloria
tu luz venciendo a la oscuridad Jesus
y tu nombre resonar en los montes
cantando que eres santo cantando que eres santo

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

