Traduccion – In Your Freedom [Hillsong United]

les traigo Otra letra traducida y adaptada de hillsong del album Saviour King… es muy Bueno este tema, espero que le gusten …Dios lo Bendiga

En tu libertad

Te busco Dios de poder, Me inclino a ti en mi dolor

No ahy otro Rey que alla venido a mi,

Tan Humilde y curar mi Corazon

Pre Coro

No tengo nada mas lo que tu me das

No ahy nada mas eres todo para mi

Coro

Te amo Señor, Salvado Soy

Tu eres lo que quiero,  Te necesito en mi.

verso 2

Te Ruego Dios de la paz

Descanzar en ti mis cargas

Puente

En libertad yo vivire, En libertad yo vivire

Te ofresco devocion, Te ofresco devocion

Responder

