letra y Traduccion – Running alter You [PlanetShakers]

este tema es muy bueno…me gusta caleta !…espero que le guste la traduccion😀.. Dios los Bendiga

PlanetShaker – Running alter You [Rain Dawn]

Yeah…Yeah

Tu voz me guía mis caminos

Tu amor me alumbra en la oscuridad

Y cuando no te puedo ver

Yo se que esta aquí

Nunca me alejare de ti

Mi mundo eres tú

No me importa lo que dirán

Yo te seguiré a ti

No volveré a mirar Asia atrás

Yo te seguiré a ti

No importan que suceda

Yo te seguiré a ti

Vamos todos sigamos a Dios

Te seguiremos a ti

Te seguiremos a ti

Responder

