letra en español Desert Song Hillsong

Bueno aka les traigo la traduccion en español del tema deser song espero que le guste 😀 bendiciones

Desert Song – Español
Versión: This is our God

Es mi oración en desierto
Cuando todo en mi seco está
Es mi oración en la necesidad
Mi Dios es el Dios que provee

Es mi oración en el fuego
En debilidad o en dolor
Más puro que el oro existe una fe
Al cruzar la llama oh Señor

Te alabaré, te alabaré
No hay arma que prospere contra mí
Me gozaré, declararé
Es mi victoria y Él está aquí

Es mi oración en batalla
El triunfo aún está por venir
Conquistador, coheredero con El
Firme en Su promesa estaré

Te alabaré, te alabaré
No hay arma que prospere contra mí
Me gozaré, declararé
Es mi victoria y Él está aquí

En todo lugar
Toda mi vida
Tú eres Dios
Tengo un motivo al cantar
Es mi motivo alabarte
(X4)

Te alabaré, te alabaré
No hay arma que prospere contra mí
Me gozaré, declararé
Es mi victoria y Él está aquí

Es mi oración en cosecha
Favor y abundancia me das
Soy lleno para ser vaciada otra vez
Lo que Tú me des sembraré

Una respuesta

  1. esta muy buena la traduccion, concuerda bien con el tiempo de la version en ingles.. pero le cambiaria unas partes igual jajaj..
    bless you..

Responder

