Letra traducida y adaptada My Future Decided Hillsong

le traigo la letra traducida y adaptada de My Future Decide !!

My Future Decided

En tu manos el Futuro esta
Sabes mi sueño y tienes un plan
Y a mis pasos das luz, te seguiré

PRE Coro:

Mis ojos en lo alto están
Estoy seguro en tu plan
No es ilusión
Tú eres el único en mí

Coro:

Salvador, En mi vida todo eres tu
Tuyo en mi futuro, te alabare
Se que soy tuyo, tuyo Dios
Si yo soy tuyo, tuyo Dioooos

Verso 2:

Domina todo lo que hay
Sobre esta roca estaré
Así quiero vivir, lo seguiré

PRE Coro……..

Puente:

Sin temor ni vergüenza se quien eres dios
(Somos tu pueblo y no callaremos)
En unidad declaramos a todo corazón
(Tu ere nuestro Dios y nada nos mueve)

3 comentarios

  1. sorry amigo pero esta traduccion esta mala :S

    no concuerda :S

    ahi mas adelante te dejo mi msn ppara pasarte la letra original

  2. sii tengo la traduccion oficial ! no me acuerdo pork puse esta :S

  3. hola..me gustaria la letra original.. para poder practicarla… porfa podrian enviarmela.. mi correo.. edilma_depaz22@hotmail.com..
    gracias y bendiciones.

Responder

