letra español Salvation is here – Hillsong

aaqa este tema muy bueno🙂 encontre la letra en este video🙂
espero qe le gusten

Eres Dios sobre el universo
Eres Dios de esperanza y paz
Temeré aunque el mundo pueda ser
Todo va a estar bien

Soy un sol entre las naciones
Soy un canto de libertad
Que todo el mundo sabrá que eres señor
Todo va estar bien

Porque mi Dios me salvara
Su palabra no fallara
Y un camino Dios abrirá ante mí
Jesús esta aquí

Jesús esta aquí
Jesús esta aquí y el avita en mi
Jesús esta aquí
Jesús que el murió y resucito
Jesús esta aquí
Jesús esta aquí y el avita en mi
Jesús esta aquí
Pues vivo esta y el avita en mí
Jesús esta aquí
Jesús esta aquí y el avita en mi
Jesús esta aquí
Pues vivo esta y el avita en mí

Coro….

Una respuesta

  1. hey avita es con h y b (HABITA)!!!!!

Responder

