letra español All About You hillsong

:O les traigo la traduccion de tema all about you que la traducio mi amigo RAGO espero que le gusten

To The Ends Of The Earth – [United Live] All About You

Verso1:

Tú escuchas
Tu pueblo cantar
Tu amor es todo
Lo que hay en mi ser

verso2
Escuchen todos este grito
las naciones a su vez
cantaran este himno

Coro
El murió por mi
Y ahora soy libre
todo por tu inmenso amor

El murió por mi
y ahora le sigo
te cantare, siempre

verso3
Mi corazón alaba tu nombre
al ver que siempre
Estas tú por la fe

verso4
Y las paredes se caerá
la religión se romperá
por que tu estas presente

Puente:
Tu pueblo alabo
Paredes cayeron
Y Dios se mostró aquí
Cuando vio nuestra fe

Responder

