letra español Boom Planetshakers

:O tema muy bueno🙂 tratando traducirla quedo buena🙂 pero en unas parte me faltaron osea detalles ahy ustede las corrigen🙂 bendiciones !

Planetshakers-Boom

Estoy dispuesto mas que nunca
Para tu amor
Mi corazón esta abierto
solo para ti

Boom
es una explosión
Dios esta aquí
ven con tu fuego
estoy aquí por ti

Tú eres esperanza
Cada día vivo por ti
Dame tu poder
para cambiar este mundo
Eres camino
Tomare este lugar por ti
Dame tu Espíritu
Sella mi corazón con fuego

Tu poder
Tu gloria
Llene este lugar

Levantare mí voz
Te daré todo de mí
Me levantare por ti
Tu Me has hecho libre.

Responder

