letra español Shout Your Fame – Hillsong London

:O esta traduccion la saque del dvd Hope de hillsong🙂 Bendiciones

Shout Your Fame
Dicen que eres hombre bueno
Dicen que eres Rey
Dicen que muerto estas
Pero se que vivo estas

Dicen que eres profeta
Dicen que eres sabio
Dicen que fuiste solo un hombre
Pero se que tu eres Dios
Eres mi Dios

Gritare tu fama a la tierra
Y tu nombre exaltare
Tu grandece se conocerá
Mi Dios eres, tu fama gritare

Yo se que eres el Mesías
Tu vida diste por mí
Eres camino y verdad
Cristo eres Dios
Eres mi Dios

Gritare tu fama a la tierra
Y tu nombre exaltare
Tu grandece se conocerá
Mi Dios eres, Cristo yo la
Gritare a la tierra
Y tu nombre exaltare
Mostrare al mundo tu bondad
//Mi vida tu fama gritare//

Cristo viviré mi vida
Para tu fama gritar

Tu fama Gritar x4

Una respuesta

  1. Bueno🙂

Responder

