Letra Español Free Planetshakers

bueenoo aquii les traigo la traduccion de tema Free que me la Trauducion un amgo (Rodillo) si lo conocen (Y) Bendiciones

Free(Libre)
Coro:
Mi salvador
Me libraste para siempre
es por la gracia de tu poder
que yo soy libre

Verso 1:
Me salvaste y soy libre en Ti
Me sanaste y hoy puedo ver
soy libre en Ti

Verso 2:
Das todo lo quee pido
en Abundancia me das vida
soy libre en Ti

Pre-COro:
Lo que quiero es alabarte
porque libre soy

Coro 2:
Mi salvador
Me libraste para siempre
es por la gracia de tu poder
que yo soy libre
Mi camino
vivire mis dias por Ti
No voy a dejar de alabarte
porque libre soy

Verso 1:
Me salvas y soy libre en Ti
Me sanas y hoy puedo ver
soy libre en Ti

Pre-COro:
Lo que quiero es alabarte
porque libre soy

Coro 2:
Mi salvador
me libraste para siempre
es por la gracia de tu poder
que yo soy libre
Mi camino
vivire mis dias por Ti
No voy a dejar de alabarte
porque libre soy

Puente:
libre en el nombre de cristo
no mas timides
libre en el nombre de cristo
vivo hoy en el
libre en el nombre de cristo
salto hoy por el
libre en el nombre de cristo
libre en el nombre de cristo

Responder

