Letra español Salvation Planetshakers

Letra traducidas por mi, le cambie un poco los detalles…..espero que le guste bendiciones

Verso 1:
Te Cantamos hoy
Tea alabamos hoy
Cristo es mi Rey
Eres el unico

Alzamos nuestra voz
para cantarte hoy
Cristo Es mi Rey
Eres el unico

Te exaltamos hoy
Te alabammos Hoy
Te exaltamos hoy
te alabamos hoy

Coro
Solo a ti te dare mi adoracion
mi vida salvaste en la cruz
la salvacion eres tu x2

Alzamos nuestra voz
para cantarte hoy
Cristo Es mi Rey
Eres el unico

Te exaltamos hoy
Te alabammos Hoy
Te exaltamos hoy
te alabamos hoy

Coro….

Puente:
Mi esperanza eres tu
Mi fuerza eres tu
Mi vida eres tu
Mi salvación eres tu

Responder

