Letra español Holding On Planetshakers

Bueno aqui les traigo con tanto trabajo la letra español y adaptada del tema Holding On de Planetshakers🙂 espero que les sirva (Y) se ase lo que se puedee🙂 {No cuesta nada en Agredecer}
Bendiciones🙂



Holding On – Planetshakers

Verso 1:
Vamos ya
A dejar
El pasado atrás

Mi vida
Esta en ti
Hare lo que me pidas

PRE-coro:
Mirándote a ti
Alcanzare al mundo
Para que vean
Lo Que has hacho en mi

Coro
Tú eres todo
Lo que quiero Dios
Mi roca, mi fortaleza

¿Por quien vivo?
Es por ti Jesús
Ahora vivo en ti por siempre

Verso 2
Alzo mi voz
Para decir
Que tú eres mi Dios

Ven señor
Lléname
Áseme un nuevo ser

Puente
Ahora vivo en ti por siempre
Sin ti no podría vivir Dios
Mi vida es una alabanza
Para ti

Responder

