Letra Español Lord Of All Hillsong London

Bueno aqui les traigo una letraa que me tradusco un amigo🙂 espero le guste…se hache lo que se puede🙂 espeor que agradesca no cuesta nada…!!



Señor de Todo(lord of all) Hillsong London

Verso 1:
Grito alabanzas al Señor
Dios nos hace fuerte en su voluntad
del cielo vino para salvarnos
estoy en pie por su poder
la salvacion proclamare
con esperanza dentro de mi

Pre-coro:
voy a brillar,en todo lugar

Coro:
Vamos a gritar,es tiempo de brillar
es tu vida en mi y puedan ver
que Dios reinara siempre hasta el final
firme estare porque
de todo eres Señor,Dios

Verso 2:
Dios fluye atravez de mi
ahora ya no soy mas igual
el mundo conocera tu nombre

Pre-coro:
voy a brillar,en todo lugar

Puente:
vamos,vamos a proclamar( levantar o Gritar)
vamos,vamos a proclamar(levantar o Gritar)
vamos,proclamar que Cristo es Dios

Responder

