Letra español Oficial With Everything Hillsong United

Bueno aqui les traigo la traduccion oficial de with everything… bendiciones

CON TODO DIOS
Traducción oficial al español
(With Everything)

Letra y música: Joel Houston
Traducción: Antonio Romero y Sebastián Quijano

VERSO 1
Déjanos ver
Lo que entristece tu corazón
La iglesia que deseas tener
Refleja tu luz

VERSO 2
Rompe Señor
Orgullo y muros en mi interior
Mis sueños y coronas te doy
Me rindo a tus pies

PRE-CORO
Tu luz da
Esperanza en la oscuridad
Que todos puedan ver
Cristo mi Dios
Grande y digno de alabar

VERSO 3
Eterno Dios
Glorioso en todo eres Señor
La majestad, la gracia y poder
En la luz de tu ser

CORO
Con todo Dios
Con todo Dios
Cantaré de tu gloria
Con todo Dios
Con todo Dios
MI alabanza daré

CORO 2
Mi corazón
Te adora Dios
Por siempre te exaltaré
A ti mi Rey
Con todo Dios
MI alabanza daré

5 comentarios

  1. muchas gracias!

  2. Hola bro!, quería pedirte si podrías publicar la fuente, para buscar más traducciones oficiales de los temas nuevo de Hillsong. Gracias, saludos.

  3. excelente traduccion!!!…bendiciones este tema es mi favorito!!

  4. Salio el Tema en Español por Hillsong😀 Escuchalo

Responder

