Letra Español Freedom Is Here Hillsong United

Letra adaptada al español… espero que les guste !
o si quieren la oficial esta mas abajo para descargarla..

Hillsong United
Freedom Is Here

Verso1
el tiempo llega ya
tu palabra es real
corro asia tu amor
He visto tu luz
En todo el mundo
me acerco a tu amor

PRE coro
No voy a parar
No retroceré

Y todo cobra vida en ti Dios
al exaltar tu nombre
tu liberta crecera
En mi ser ante ti señor
Y cantare
Y cantare
tu Libertad esta aqui

Verso2
Quita toda prueba
No importa el precio
Correré Asia ti
la meta alcazare
y tu rostro vere
derrama hoy tu poder

Puente
No temeré
No ocultaré tu amor
Tu amor
En mi vida
No negare tu amor
Tu amor

Oficial en PDF : Click

5 comentarios

  1. Si quieren la traducción oficial pueden encontrarla en http://www.hillsongmusic.com

  2. Gracia men Dios te Bendiga !

  3. Gracias amigo por poner mi traduccion aqui, no se si la de hillsong esté mejor, pero pues hice esto para Dios y para bendecir a otros, Dios te bendiga =D

  4. igual no me gusto tanto la oficial !!!
    mejor esta con un poko de arreglo !!

  5. Excelente pagina… Bendiciones Man.

Responder

