Letra español More Than Anything Hillsong

Bueno aqui les traigo el tema More Tha Anything de la ultima Produccion de hillsong ultimamente, me la traducio un amigo y yo le cambien unos detalles shikos.. jjaa espero que le guste.. bendicines

PD: esta con la letra en ingles alado para que no se pierdan jaja.!


VERSE 1:
You knew us from the start// desde la creacion
Our every moment// tu me formaste
Though we fell apart// aunque te falle
You chose to love us// Tu me amaste
Never letting go// no me dejaste
You sent Your Son for us// tu hijo vino por mi
VERSE 2:
He came into the world// el vino al mundo
With one desire// Con un deseo
To lead us from our sin// para limpiarme
Remove our failures// de mi errores
So we could meet with You// y para poder
And know ourselves as Yours// y hacernos suyo hoy
PRE CHORUS:
In a world that tries to//En un mundo que trara
Find a way in itself// de encontrarse en si
Searching high and low//Buscando arriba y abajo
Looking for a meaning// Buscan un sentido
We will hold to what we// nos sostenimos
Know is truth know is love// en su verdad y su amor
Life is found when we give// La vida esta cuando
Ourselves all to You Lord// te entregas solo a Dios
CHORUS:
Give it all give it all// Entregate, Entregate
To the One who’s Life// aquel que es la vida
Give it all give it all// Entregate, entregate
To the One who’s Life// Aquel que es la vida
Give it all give it all// Entregate, entregate
To the One whose life// aquel es la vida
Saved mine// me salvo
VERSE 3:
Our future in Your hands// en tu manos esta
Our lives with purpose// nuestro futuro
Sins now erased our past behind us// nuestro pecado tu los borraste
Never looking back// ya no miro atras
We know ourselves as Yours// ahora soy suyo
BRIDGE:
This we know we have a new life// se que tengo vida nueva
We are Yours now and forever// Soy tuyo ahora y por siempre
In this life all that we seek// En la vida lo que yo busco
To be with You more than anything// nada mas es junto a ti estar

3 comentarios

  1. menos mal que lo pusiste ejkjekjkejejkejkj wena shiinox oie trata de poner mas canciones ya que igual estoy poniendo contacto para que vean tu pagina y aparte esta rechora cuidate loco y muchas bendiciones aiozzzzzzzzzz saludos al negrio jejkejkej

  2. pues es uno de los mejores disco y me encanta la tedra esta buenisima hillson es realmente una banda q va a cambiar a muchos jovenes son lo mejor espero conoserlos Dios los bendiga

  3. siii… es chebere la Banda😀

Responder

