letra español Majesty Hillsong

letra adaptadas de el tema Majesty (Majestad) de Delirious..


Aquí estoy
Me humillo ante Tu Majestad
cubierto por tu gracia señor
Aquí Estoy
Sabiendo que yo soy pecador
cubierto por tu Sangre señor

pre coro

Y encontréEl
mas inmenso amor por mi
tu vida entregaste
en el gran sacrificio

Chorus:
Majestad, Majestad
Tu gracia me encontró como soy
no era nada y tu me diste valor

Majestad, Majestad
tu amor me cambia al habitar
en precensia de tu majestad
verso 2
aqui estoy
rendido por tu amor que me das
tu amor me hace perdonar
aqui estoy
se que tu deseo soy
santo con gloria y poder

Responder

