letra español Solution Hillsong

letra español y adaptada… me acuerdo que esta letra la sake de un fotolog que no me acuerdo como se llamaba…



No es un derecho, solo ver,
Y no luchar por nuestro bien
Abre bien tus ojos para ver
En otros la necesidad

Hey Hey, llénanos con tu compasión
Hey Hey, me sostengo en lo que creo

No podemos llorar, sin intentar el ayudar a todo ser.
No decidirán políticos si puedo ser tus manos y pies.

Hey hey, llénanos con tu compasión
Hey hey, me sostengo en lo que creo

Whoa, Dios es la solución
Whoa, somos sus manos y sus pies

Más que mis circunstancias,
tu promesa y tu amor me sostienen
Más alto que las mentes y
el dinero tu amor es mi pasión

Solamente tú puedes sanar y hacer al ciego ver
Tu Amor borra el pasado y libera al pecador
Solo tu puedes hacer canción a la viuda en su llorar
Ser el padre para el huérfano
Rey y Salvador
Somos tus manos, Somos tus pies
Corremos aquí por todos ellos
En oscuridad
Seremos tu luz, seremos tu luz ¡lo sé!
Llevamos tú y yo,
Corremos con la Solución.

Responder

