Letra español You Hold Me Now Hillsong

Aqui les traigo el Tema You Hold Me Now Oficial Adaptada al español


You Hold Me Now – Hillsong

VERSO 1
Sé que el día llegará
Junto a ti podré estar
Cara a cara te veré
Rodeado en tu poder

Se apaga mi temor
En la luz de tu amor
Donde puedo encontrar
Tu eterna libertad

PRE-CORO
Donde fluye adoración
Y las calles de oro son
Levantamos alabanza a ti Señor

CORO
No hay llanto
No hay más dolor
No hay muerte
Conmigo estás
Conmigo estás

No hay noche
No hay aflicción
No hay culpa
Conmigo estás
Conmigo estás

VERSO 2
Aun en la dificultad
En ti puedo confiar
Firme permaneceré
Tu promesa eterna es

Se levanta una canción
De sublime adoración
Por tu gloria y majestad
Sé que el día llegará

PRE-CORO 2
Cuando el mundo viva en paz
Sin violencia ni maldad
Levantamos alabanza a ti Seño

PUENTE
Por la eternidad
Mi alma ofrecerá
Toda gloria a ti Señor

5 comentarios

  1. Gracia por la letra😀 me gustoo

  2. si q padre traduccion, pero apuesto que tu no la tradujiste y la sakste de la pagina oficial de hillsong

    http://www.hillsongmusic.com

    lo se por q yo = la descargue

  3. mmm leiste el titulo? obio que la sake de la paginaa… hay lo pusee que la sakee… lee ante de qe te pongay ablar cosas ¬¬

  4. padrisisimooooooooooooooooooooo!!jaja

  5. gracias en verdad que cancion tan hermosa !!! GRACIAS MI DIOS POR SER EL AMOR DE MI VIDA!!

Responder

