letra en español Perfec Love – Hillsong United

les traigo la letra en español de perfecto amor que la encontre en youtube
espero que les gustee !!

Perfect Love

verso 1
hoy quiero ver que tu amor
sane todo corazon
tu obra es lo que quiero hoy hacer

verso 2
con lo que tengo y lo que soy
y lo que tenga que pagar
quiero que mi pasio sea tu amor

Pre coro
no parare de
creer que tu eres mi dios
en ti soy libre

Coro
tu amor me hace rendir a tus pies
hoy canto de amor para ti
y solo vivo por ti

verso 3
inexplicables es tu amor
es un camino sin final
tu gracia satisface todo en mi

verso 4
y mi proposito es llevar
a casa al que perdido esta
fuimos creado solo para ti

Coro
tu amor me hace rendir a tus pies
hoy canto de amor para ti
y solo vivo por ti

Mi Dios solo pienso en tu amor
quiero aprender de tu corazon
y solo vivir por ti

por ti, por ti, Solo por ti

puente
Señor
vida me das
tu me das fe
te amo a ti

Responder

