letra español For Your name hillsong

letra en español adaptada !


For You Name

verso
nueva vida en la luz de tu amor
Soy llamado por mi salvador
Generaciones
te van a cantar oh-oh oh-oh.

Versículo 2:
Nueva esperanza, la entregaste en una cruz
es por tu gracia toda salvacion
Cada naciones
te va a cantar oh oh-oh-oh.

Coro (Parte 1):
tu nombre Vamos a declarar
iluminanos Con tu salvacion…

Versículo 3:
por tu gloria rindo mi corazon
toda mi vida por tu amor
Generaciones, Nos rendimos ante ti
Oh-oh oh-oh

Coro
tu nombre Vamos a declarar
iluminanos Con tu salvacion…

tu pueblo hoy alabara
y te cantara, santo es tu nombre

puente
mi esperanza es tu amor
mi salvador
cantamos hoy a nuestro Dios
levantate

mi esperanza es tu amor
mi salvador
cantamos hoy a nuestro Dios
Señor y Rey

6 comentarios

  1. hola no es para dañar este aporte pero revisa un poco la traduccion me parese que esta algo rarita

  2. hola
    me encantan tus traducciones
    sobre todo de planetshakers…

    Bendiciones

  3. muy lindoooooo!!! muchas bendicionesss

  4. Hola que buena pagina me gusta mucho esa canción ..
    pero si esta rara la traducción ciertas partes..me tome la molestia de arreglarla un poco espero no te moleste
    Bendiciones!!

    For You Name
    verso
    nueva vida en la luz de tu amor
    Soy llamado por mi salvador
    Generaciones
    te van a proclamar oh-oh oh-oh.
    Versículo 2:
    esperanza, entregaste en la cruz
    es por tu gracia toda salvación
    Y las naciones
    te van a proclamar oh oh-oh-oh.
    Coro (Parte 1):
    tu nombre Vamos a declarar
    ilumínanos Con tu Presencia…
    Versículo 3:
    A tu gloria rindo mi corazón
    toda mi vida por tu gran amor
    Generaciones, redimidos a ti
    Oh-oh oh-oh
    Coro
    tu nombre Vamos a declarar
    ilumínanos Con tu Presencia…
    Tu pueblo hoy alabara
    y te cantara, santo es tu nombre
    Puente
    mi esperanza es tu amor
    mi salvador
    cantamos hoy a nuestro Dios
    levántate
    Mi esperanza es tu amor
    mi salvador
    cantamos hoy a nuestro Dios
    Señor y Rey

  5. Graciaas men muy agradecidoo ! toy sin internet y por eso no e subido letra, pero ahoraa me pongo al Diaaa !!

  6. No hay de que me equivoque en esta parte Generaciones, redimidos a ti( es redimidos por ti)😄

    Visiten mi blog para descargar Musica cristianas
    http://semillamusic.blogspot.com

Responder

