letra español God One and Only hillsong

letra oficial adaptada al español


EL ÚNICO ERES
(God One and Only)

VERSO 1
En un mundo destruido
La respuesta está en ti Jesús
Solo en ti
La esperanza en ti encontré
Mi vida rindo en sacrificio a ti
En libertad y verdad

PRE-CORO
Siempre yo sé
Que tú vivo estás en mí
Mi Cristo, eres todo para mí
Creo solo en ti

CORO
Eres el que me salvó
Vida me das
Y te la devuelvo a ti
Mi Dios
El único eres

VERSO 2
En tu salvación me afirmo
Camino en fe
Mis ojos fijo en ti
Espero solo en ti

PUENTE
A la cruz
Fuiste tú por mí
Y yo lo creo
Tu amor no puedo explica
Pero lo creo

Una respuesta

  1. gracias traducir esta cancion sera de mucha bendicion

Responder

