letra español He is Greater hillsong london

este letra la encontre en youtube… bendiciones

verso
Jesucristo me amo
sin dudar el se entrego
debido a mi murios
su sangre entrego

verso 2
Cantare su salvacion
por su inmenso amor
libre soy de la mandad
por la gracias que me das

coro
aleluya
grande señor
aleluya
Cristo mi salvador

verso 3
cadia dia por la fe
las montañas movere
es el precio de tu amor
no me dejaras señor

puente
tengo libertad en ti
pagaste el precio tu por mi
es tu vida por amor
Gran Señor

Creditos: revolution316

Responder

