letra español I Will Exalt You Hillsong

letra adaptada al español… espero que le gustee😀


Es tu amor(It’s your love)

Verso 1:
vino hasta el calvario
dejando el trono atras
por nuestro error y su perdon
su sangre el derramo

verso 2:
Glorioso Dios
que gran bondad
al llevar mi carga
marcada estan en tu manos
tu sangre pago por mi

Coro:
a Dios sea la gloria y honor
yo canto aleluya
yo canto aleluya
para el rey
que llevo la cruz
y la tumba el vencio

Verso 3:
resucito
en victoria
volviendo al cielo
por nosotros
su vida dio
el es nuestra libertad

Puente:
Es tu amor
Es tu amor
Es tu amor
que salva

tu sangre
tu sangre
tu sangre
que limpia

3 comentarios

  1. este… creo que el titulo es de otra cancion… pero igual, gracias por esta traduccion…

  2. hola creo que si no es la letra de la canzion jaja
    igual dios los re bendiga a todos gracias!!!!!!!!!

  3. buenisima la traduccion! pero i will exalt you es otro tema.esta traduccion es de it´s your love.gracias igual.era el que yo buscaba.

Responder

